Nuestros Servicios

Conoce Nuestros Servicios

Evaluaciones Psicológicas

La evaluación psicológica es un proceso mediante el cual el psicólogo extrae conclusiones respecto a los problemas de una persona, su inteligencia, su rendimiento, su capacidad de concentración y trabajo, sus rasgos de personalidad, etc. Es la descripción del funcionamiento del psiquismo del paciente al momento del examen y equivale al examen físico en el área corporal.

Sirven para conocer el estado emocional e intelectual de una persona, o simplemente para identificar su forma de pensar. Normalmente, se realiza por medio de la aplicación de una serie de tests objetivos y de una entrevista clínica; y culmina con la redacción de un informe.

Evaluaciones Toxicológicas

Una «evaluación toxicológica» se basa en la ciencia de la toxicología. Estudio de los efectos adversos de las sustancias químicas en los organismos vivos. Se evalúa mediante examen de orina y nos ayuda a determinar si el candidato contiene en su sangre algún elemento ilegal.

Evaluaciones de Estudios Socioeconómicos

Un estudio socioeconómico, es un documento que nos permite conocer el entorno económico, social, cultural y laboral de una persona; dicho documento se enriquece con información adquirida en la entrevista domiciliaria, investigación y validación de referencias, la información es recabada a través del candidato y de terceros como: vecinos, jefes inmediatos, compañeros, etcétera.

Evaluaciones Poligráficas

La prueba poligráfica es un proceso que se basa en el registro, a través de un instrumento científico de gran precisión, de los cambios neurofisiológicos del individuo, estimulado psicológicamente, relativos a un protocolo de preguntas específicamente elaboradas para una propuesta concreta. Es la prueba más precisa para la detección del engaño. Confirma o descarta la participación de una persona en un evento específico. Contribuyen a verificar que el personal activo actúe dentro del marco de conducta que dicta la normatividad institucional, así como el personal de nuevo ingreso se apegue a los principios institucionales de acuerdo al perfil de puesto.

¡Obtenga una cotización gratis hoy!

¿Tiene alguna pregunta? Estamos aquí para ayudar. Envíenos un mensaje y nos pondremos en contacto.