Evaluaciones poligráficas | Filtra a tus prospectos y evalúa empleados.
435
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-435,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
evaluaciones poligráficas
Filtra a tus prospectos

Las evaluaciones poligráficas son pruebas de confianza ideales para prevenir que un candidato pueda poner en riesgo los intereses de las empresas o instituciones, ya que gracias al procedimiento que empleamos podemos identificar si una persona ha realizado conductas contrarias a los valores establecidos por la sociedad. Así mismo, observamos detalladamente sus registros psicofisiológicos y de su entrevista para considerar si es un candidato potencial para ingresar a la empresa o institución que lo está evaluando.

Los temas a desarrollar son los siguientes:
Evalúa a tus empleados

Por medio de esta prueba poligráfica, observamos si el evaluado mintió y/o presentó reacciones psicofisiológicas que nos permiten determinar que su desempeño en cuanto a valores, normas o políticas de la institución o empresa no son los correctos.

Los temas a desarrollar son los siguientes:
Investiga problemas especificos

Prueba del polígrafo también conocida como de investigación. Gracias a la implementación de una técnica valida por la Asociación Americana de Poligrafía podemos observar durante la entrevista y sus registros psicofisiológicos si una persona mintió sobre su responsabilidad o involucramiento en un tema determinado.

Para investigar temas como:

Duración aproximada de evaluación de 2 a 3 horas.

Evaluaciones poligráficas

Tienen como objetivo principal el identificar a través de instrumentos, técnicas, tecnologías y métodos de evaluación, al personal que presenta conductas de riesgo.

La evaluación poligráfica es un método PREVENTIVO y CORRECTIVO; ya que minimiza comportamientos contrarios a los principios e intereses de su empresa, lo cual ayuda a una toma de decisiones asertiva.

Actualmente las evaluaciones poligráficas se utilizan para la selección de personal en todos los ámbitos de gobierno y también grandes empresas la utilizan como parte de sus procesos de reclutamiento en recursos humanos.

Todos nuestros poligrafistas están reconocidos por la Asociación Americana de Poligrafía

Nos apegamos al Modelo Nacional de Certificación y Acreditación, ya que la mayoría de nuestros poligrafistas han colaborado en diferentes instituciones federales o Centros de Control y Confianza a nivel nacional.

Nuestros Servicios

Evaluaciones de Confianza Poligráficas

Evaluaciones Psicológicas

Evaluaciones de Estudio Socioeconómico

Evaluaciones Toxicológicas